lunes, 25 de agosto de 2008

ENCUENTRO NACIONAL DEL PROYECTO CAIE – ATENEO FINAL DE LA LINEA NARRATIVA DE EXPERIENCIAS PEDAGOGICAS

Los días 21 y 22 de Agosto de 2008 se realizó en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa el "Encuentro Nacional del Proyecto CAIE" y "Ateneo Final de la Línea de Documentación Narrativa de Experiencias Pedagógicas".
En el mismo, participaron todos los coordinadores CAIEs de las provincias de Mendoza, San Juan, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Ciudad de Buenos Aires.
Esta singular experiencia ha dejado como resultado una producción de más de 800 relatos pedagógicos realizados por docentes de todo el país, que pueden ser consultadas en el sitio colectivo público http://www.documentacionnarrativa.net/
Todas estas experiencias podrán ser utilizadas en la formación de los futuros docentes.



La Prof. Mariana Baquero, fue una de las invitadas por el Programa de Documentación Narrativa y Memoria Docente del Proyecto CAIE, a exponer su trabajo en el Ateneo Final de la Línea de Documentación Narrativa de Experiencias Pedagógicas, realizado en la Escuela Normal "Julio A. Roca" de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, el 21 y 22 de Agosto de 2008.
La Prof. Baquero, integrante del cuerpo docente del ENS LV "S.B. de Spangenberg" fue una de las tres lectoras que participaron por los CAIEs de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Desde aquí le enviamos nuestras más cálidas Felicitaciones, e invitamos a compartir el video de su lectura.